elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joves Socialistes de Aldaia organiza una campaña de recogida de juguetes

    Gracias a la gran acogida de esta campaña en la ediciones anteriores, Juventudes Socialistas de Aldaia se ha comprometido a que ningún niño del municipio se quede sin juguetes estas Navidades, de la misma forma que llevan haciendo en los años anteriores y han empezado la tercera campaña de recogida de juguetes. La campaña pretende aglutinar a todos los colectivos y asociaciones del pueblo para conseguir el máximo número de juguetes posibles. Por ello, desde el pasado lunes se está informando a todos los comercios de la población para intentar que la campaña llegue al mayor número de personas posibles y que se superen las cifras del año anterior, que ya fueron notorias.

    Ha habido una gran acogida por parte de todos los colectivos y ha sido la propia ciudadanía la que se ha interesado en que se volviera a realizar la campaña este invierno, por lo que se espera que sea todo un éxito. En palabras de Yolanda Trujillo, la Secretaria General de Juventudes Socialistas de Aldaia “Juventudes Socialistas de Aldaia creemos que la política se hace con acciones y nuestro lugar en ella es ayudar a los ciudadanos lo máximo posible, dentro de la medida de nuestras posiblidades”. Aquello que se recaude será llevado, en esta ocasión a las Hermanas de la Cruz, que actualmente hace una gran labor social por el pueblo y las cuales se encargarán de distribuirlo entre las familias del municipio que más lo necesiten.

    La Campaña tendrá una duración desde el pasado lunes día 1 hasta el 27 de diciembre y culminará con una recogida de juguetes en la calle el 27 de Diciembre. Esperando la confirmación del Consistorio Municipal para hacer esta recogida en la plaza del ayuntamiento, animan a todos los ciudadanos a participar porque, en palabras del Secretario de Educación, Pau Haro, “si todos nos esforzamos un poco y ponemos de nuestra parte, podemos mover el mundo”

    Subir