elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Banda de Música del Barrio del Cristo da la bienvenida a sus nuevas educandos

La Banda de Música del Barrio del Cristo da la bienvenida a sus nuevas educandos
    MÁS FOTOS
    La Banda de Música del Barrio del Cristo da la bienvenida a sus nuevas educandos - (foto 2)

    La Banda de Música del Barrio del Cristo ha dado la bienvenida a sus filas a Marta García y Olga Givera con el clarinete y a Nerea García con el saxofón. El acto se ha celebrado con un pasacalles por la Mancomunidad a cargo de la banda de música, en el que han participado la concejal delegada del Barrio del Cristo, Caridad Collado, las ediles de Aldaia, Patricia García, titular de las áreas de Educación, Cultura y Familia; y Patricia de la Esperanza, concejal de Economía, Patrimonio e Igualdad.

    Durante el pasacalles los músicos recorrieron las calles del Barrio del Cristo en busca de sus nuevas compañeras que precedieron la procesión acompañada de la presidenta de la Banda de Música, Dori Vigo, que ha estado con ellas en todo momento, al igual que el presidente comarcal de la Federación de Bandas de Música de la Comunidad Valenciana, Rafael Pérez.
    La patrona de los músicos que el pasado 22 de noviembre celebró su festividad, era la que precedía la procesión en andas de los más pequeños de la agrupación que han hecho todo el recorrido con Santa Cecilia a hombros.

    Al finalizar la procesión los músicos y las autoridades han asistido a una misa en la Parroquia del Santísimo Cristo, que se ha desarrollado bajo la advocación de Santa Cecilia.

    Subir