elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Banda Sinfónica de Aldaia homenajea a Santa Cecilia con una audición

La Banda Sinfónica de Aldaia homenajea a Santa Cecilia con una audición
    MÁS FOTOS
    La Banda Sinfónica de Aldaia homenajea a Santa Cecilia con una audición - (foto 2)

    La Banda Sinfónica de Aldaia homenajeó a la patrona de los músicos, Santa Cecilia, en su día, el 22 de noviembre con una audición a cargo de alumnos y profesores de la escuela de música. Clarinetes, saxofones, flautas, tubas, piano, violas y chelos fueron los encargado de poner la clave sonora al día más musical del año.

    El programa comenzó con un dúo entre Lidia López García con el saxofón alto y Rafael S. López Marchal, con el clarinete y la obra “Good Morning!!! Vienna” de J.Rae. Elías Rodríguez con la tuba interpretó la obra de S. Verhelst “A song for Japan”. “Claro de Luna” de L. Van Beethoven fue interpretada por Mª Luisa Herraiz Cases con el piano. Los saxofones a manos de Elisa y Sara Moreno interpretaron la obra de J.B. du Boismortier “Chaconne”.

    Los clarinetes, Ana López, Alejandro Carrasco, Marisales García, Joan Ramón, Noelia Martínez, Daniel Morata y Rafael S. López, tocaron juntos “Capricho para clarinetes” de C. Grundman. El cuarteto formado por el oboe Marcos Plaza, el clarinete, Rafael S. López Marchal, la viola Pepe Garcés y el Cello Samuel Costilla interpretaron “Quartett in F Kv. 370” de A.E. München.

    “Bailecito Mexicano” de G. Lewin fue interpretado por el dúo formado por la flauta travesera Beatriz Castro y el clarinete Alejando Carrasco. El programa continuó con “Bucolics” y sus cinco movimientos de W. Lutoslawski. “Dúo de las gafas” de L. Van Beethoven a cargo del cello Samuel Costilla y la viola Pepe Garcés. Y para finalizar el dúo entre la flauta travesera Chelo Tárrega y el clarinete Rafael S. López con “Nostalgia d’España” de G. Lewin.

    Subir