elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las clavariesas de San Miguel reúnen a cientos de vecinos en una tradicional cena

Las clavariesas de San Miguel reúnen a cientos de vecinos en una tradicional cena
  • La velada se desarrolló en la C/San Miguel donde vecinos y amigos pudieron disfrutar de esta noche festiva

MÁS FOTOS
Las clavariesas de San Miguel reúnen a cientos de vecinos en una tradicional cena - (foto 2)

Aldaia está inmersa en las fiestas de los diferentes barrios del municipio, después de las fiestas de Fadrines, Sant Roc y la Saletta esta semana ha tocado celebrar la festividad en honor a San Miguel.

Las clavariesas de este año, siguiendo con la tradición, quisieron celebrar el pasado sábado 4 de octubre una cena de sobaquillo en la calle que tiene por nombre el santo, ofreciendo el picoteo, bebida, postre y café a todos los allí presentes.

Esta velada consiguió reunir a más de un centenar de personas, ya que fue un momento de encuentro con todos los vecinos que quisieron homenajear a este santo, además de disfrutar de una noche festiva gracias a las clavariesas, que quisieron amenizar la noche con una discomovil.

A este cita no quisieron faltar miembros del equipo de gobierno local, encabezado por la alcaldesa del municipio, Carmen Jávega, quien participa de todas estas celebraciones apoyando la gran labor de estos colectivos fiesteros; con ella acudieron María Jose Cruz, concejal de Bienestar Social, Eduardo Serra, concejal de Urbanismo y Caridad Collado, concejal delegada del Barrio del Cristo.

Subir