elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza el torneo de pádel

Finaliza el torneo de pádel
    MÁS FOTOS
    Finaliza el torneo de pádel - (foto 2)

    Ayer 29 de agosto, se celebró la final del campeonato de pádel de la Mancomunidad Intermunicipal del Barrio del Cristo, que tuvo lugar en el Desafío Pádel.

    El partido lo jugaron las dos parejas ganadoras de la semifinal del día anterior y aparte jugaron también las parejas que no tuvieron la suerte de llegar a la final. Fue un torneo muy reñido y todos los jugadores se esforzaron mucho por llevarse el primer premio.

    El Desafío Pádel se llenó de todos los amantes de este deporte, jugadores y no jugadores, que vinieron con ganas de animar a todos los equipos. Además también fueron a verlo Caridad Collado, concejala delegada del Barrio del Cristo, Purificación Sevilla, reina de las fiestas del barrio 2014, y demás miembros del Grupo Fiestas Nueva Gestión.

    Tanto jugadores como espectadores acabaron muy contentos y estos últimos felicitaron a los que jugaron por el buen partido que habían hecho.

    Para terminar se hizo una entrega de premios, tanto para la categoría de mujeres como para la de hombres, en la que Purificación Sevilla repartió los trofeos a los campeones y a los subcampeones. Después entre ellos hicieron un pequeño sorteo para repartir regalos a los jugadores que estaban allí presentes.

     

    Subir