elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación de vecinos del Barrio del Cristo se junta para celebrar el día del vecino

La asociación de vecinos del Barrio del Cristo se junta para celebrar el día del vecino
    MÁS FOTOS
    La asociación de vecinos del Barrio del Cristo se junta para celebrar el día del vecino - (foto 2)

    Ayer por la noche la Asociación de vecinos del Barrio del Cristo con motivo de la celebración del día del vecino hizo una cena y después festejó el fin de la noche con una actuación musical en la que colaboraron la Mancomunidad y el Grupo de Fiestas Nueva Gestión.

    La asociación de vecinos se junto ayer en la calle Ciudad Real del Barrio del cristo para cenar y pasar una noche de fiesta todos juntos.

    Quisieron acompañarles la reina, Purificación Sevilla y su Presidente José Antonio Zapata, así como autoridades de la Mancomunidad como la Presidenta y alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, la concejal delegada del Barrio del Cristo, Caridad Collado; la concejal de Educación, Patricia García; la concejal de Recursos Humanos Mª José Cruz Vargas; el concejal de Seguridad ciudadana, Carlos Ibáñez; el concejal de Juventud, Juanjo Roca y el concejal de Urbanismo Eduardo Serra.

    Amenizando la noche cantando canciones como “Resistencia”, “ Living on a Prayer” de Bon Jovi, entre otras canciones de los años 80, actuaron el grupo “ Distinguidos Jipis”, haciendo que la noche entre amigos y conocidos se convirtiera en una noche amena y agradable pero sobretodo muy divertida.

    Subir