elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 320 mayores del Barrio del Cristo disfrutan de una cena con espectáculo musical

Más de 320 mayores del Barrio del Cristo disfrutan de una cena con espectáculo musical
  • Durante la noche se entregaron los premios del concurso de parchís y dominó

MÁS FOTOS
Más de 320 mayores del Barrio del Cristo disfrutan de una cena con espectáculo musical - (foto 2)

El Barrio del Cristo celebró anoche una merienda-cena para los mayores del municipio en el colegio Vicente Blasco Ibáñez. Más de 320 jubilados pudieron disfrutar de una comida compuesta de un variado piscolabis, bocadillos y postre.

Los festeros del Grupo Nueva gestión fueron los encargados de preparar desde primera hora de la tarde la cena. Así, se encargaron de acondicionar el patio del recinto, montando las mesas y preparando la comida y la bebida.

La Presidenta de la Mancomunidad y alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, quiso acompañar a los mayores del Barrio del Cristo y acudió a la cena junto con la Reina de las Fiestas 2014, Purificación Sevilla. Jávega quiso dedicar unas palabras a los asistentes y resaltó la importancia de las personas mayores, así como les agradeció su implicación y colaboración en el municipio.

La Vicepresidenta de la Mancomunidad, Carmen Martínez también asistió a la merienda cena y también transmitió un mensaje festivo a los mayores. La concejal delegada del Barrio del Cristo, Caridad Collado, también acudió a la cita, como también lo hicieron concejales de Aldaia y de Quart de Poblet.

Tras la cena, que tuvo una gran acogida por parte de los mayores, se realizó la entrega de los premios de los torneos celebrados en el centro de convivencia entre los vecinos del Barrio del Cristo. En la modalidad de parchís, los segundos premios recayeron en Susi y Rosa, mientras que los primeros premios fueron para Manuela e Irene. La plata fue para Diego y Vicente en el juego del dominó, mientras que el primer premio en este juego de mesa fuera para José y Juan.

La noche se amenizó con una actuación musical en la que se interpretaron grandes éxitos del pasodoble, el chachachá o la cumbia. Las autoridades como Jávega no dudaron en animarse a bailar con los mayores y disfrutaron de las canciones junto a ellos.

 

Subir