elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La piscina de la Mancomunidad monta un parque acuático en sus instalaciones

La piscina de la Mancomunidad monta un parque acuático en sus instalaciones
    MÁS FOTOS
    La piscina de la Mancomunidad monta un parque acuático en sus instalaciones - (foto 2)

    Durante hoy, día 27 de agosto, los niños han podido disfrutar de un parque acuático cedido por la empresa CAPS. Aunque el calendario indique que el verano va tocando a su fin lo cierto es que este se resiste a desaparecer siendo este día especialmente caluroso, motivo por el cual un gran número de niños acompañados por sus padres se han acercado para refrescarse mientras se divierten.

    Los padres se han mostrado agradecidos de que la entrada al recinto fuera totalmente gratuita, ya que de esta manera los más pequeños han podido pasar una mañana refrescante y entretenida de una manera económica.

    La Reina de las Fiestas del Barrio del Cristo, Purificación Sevilla, también ha aprovechado el evento para pasar una mañana tranquila y descansar del incesante ritmo de actividades que conlleva su cargo junto a algunas de sus amigas del grupo Nueva Gestión.

    En la piscina los niños han podido encaramarse a lo alto de un enorme pulpo hinchable que han usado como trampolín, una camino flotante que los niños más pequeños han intentado atravesar lo más rápido posible sin caer al agua y un hinchable compuesto por cuestas y bajadas que no sólo el público infantil, si no también el adulto, han intentado sortear.

    La seguridad es un punto fuerte de este día, ya que la empresa patrocinadora de este evento ha contratado a 4 socorristas que vigilaban a los niños y niñas que estaban en el agua para que el día transcurra sin ningún contratiempo.

    Subir