elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aldaia apuesta por las promesas locales en el festival “Somriu 2014”

Aldaia apuesta por las promesas locales en el festival “Somriu 2014”
  • Un año más la concejalía de Juventud del ayuntamiento fomenta la diversidad de estilos de los jóvenes grupos musicales

La pasada noche del sábado tuvo lugar en el municipio de Aldaia el tercer festival musical “Somriu 2014” organizado por la concejalía de Juventud del ayuntamiento de Aldaia el cual congregó a miles de personas en la plaza Corts Valencianes.

En esta concentración musical es notable la apuesta y compromiso del concejal de Juventud, Juanjo Roca por trabajar con grupos locales de diferentes estilos y edades, ya que como se pudo ver, en el festival participaron tanto grupos Amateurs, que daban comienzo a su carrera musical, y que con estos festivales hacen conocer sus canciones a todo su pueblo y municipios de alrededor, como grupos más activos, con más proyección musical a nivel nacional.

Así pues el objetivo de la concejalía de Juventud con la preparación de este festival es impulsar la carrera musical de los grupos participantes y que sigan creyendo en su música, para que puedan llegar muy alto y darse a conocer a nivel local y nacional.

La plaza Corts Valencianes de Aldaia se inundó de miles de jóvenes dispuestos a cantar las canciones de sus grupos favoritos, derrochando mucha energía. El acto fue presentado por Pablo Guerola, de Europa FM, que supo amenizar la noche con un carácter dinámico y decidido.

En el festival también colaboraron asociaciones como la Falla Santa Rita de Aldaia, les Fadrines, los clavarios de Sant Roc y Ventall Rock, que no quisieron perderse esta tercera edición del Somriu.

Subir