elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Último día de los cursos de natación del Barrio del Cristo

Último día de los cursos de natación del Barrio del Cristo
  • Los monitores hacen entrega de los diplomas a sus alumnos

MÁS FOTOS
Último día de los cursos de natación del Barrio del Cristo - (foto 2)

El día 31 de julio tuvo lugar en la piscina municipal del Barrio del Cristo el último día de los cursos de natación para niños, los cuales habían podido disfrutar durante todo el mes de julio.

Los niños pudieron divertirse jugando en cinco calles de la piscina, una que se habilitó para bebes y las otras cuatro para los niños más mayores, donde había, en cada una de ellas, juegos diferentes donde poder entretenerse.

El tiempo que los monitores les daban para estar con un juego era de 10 minutos pasado ese tiempo debían de cambiar, con la finalidad de que todos los niños disfrutaran de los juegos habilitados para ellos.

Al finalizar los juegos, los cuales duraron aproximadamente 1 hora, los monitores de cada grupo le hicieron entrega de un diploma a cada uno de los niños de su grupo como recompensa y agradecimiento durante el curso de natación.

Al acto acudió Caridad Collado, concejal delegada del Barrio del Cristo para despedirse de los niños que habían participado en el curso de natación durante este mes de julio.

Subir