elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Divertida mañana de “Kermesse” para los más pequeños en Aldaia

Divertida mañana de “Kermesse” para los más pequeños en Aldaia
  • Las actividades se han desarrollado en la Plaza de La Constitución

MÁS FOTOS
Divertida mañana de “Kermesse” para los más pequeños en Aldaia - (foto 2)

Los Juniors M.D. han organizado una “Kermesse” en la plaza de la Constitución por las fiestas patronales de Aldaia. Una mañana llena de diversión y entretenimiento en la que los niños del municipio han disfrutado al máximo de estas actividades llenas de ocio.

Entre las actividades que se han desarrollado encontramos: carreras de relevo con cucharas con pelotas de ping pong, maquillaje de cara, un traga bolas, un marca gol (con una pequeña portería), juegos varios, como el del pañuelo, y danzas.

Además, toda la mañana se ha dispuesto de música, con la que la celebración ha estado todavía más animada y divertida para todos.

El evento ha contado con la asistencia del Concejal de Fiestas Jose Luís Montesinos, que se ha asegurado de que todo estuviera preparado y marchara como estaba previsto. También han asistido los dos párrocos del municipio de Aldaia, Joan Carles Alemany, de la parroquia de la Anunciación, y José Luis Pérez, de la iglesia de La Saleta.

Padres y abuelos han acercado a los más pequeños a esta reunión en donde han disfrutado viendo a sus hijos y nietos pasar una entretenida mañana, jugando y divirtiéndose en esta completa “Kermesse”.

Subir