elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La feria de atracciones de Aldaia ajusta sus precios para que todos los niños puedan divertirse

La feria de atracciones de Aldaia ajusta sus precios para que todos los niños puedan divertirse
  • Las instalaciones de la feria están situadas en el Cinturón Verde de Aldaia

Como cada año, con motivo de las fiestas patronales de Aldaia, la feria de atracciones de Aldaia está ya inaugurada y cargada de diversión para todos sus visitantes. Para que todos la puedan disfrutar, los feriantes han señalado dos días en los que van a rebajar los precios de las atracciones.

En el día de hoy, 31 de julio, con motivo de la tradicional “Nit dels farolets”, en la que los niños son los máximos protagonistas, todas las atracciones estarán a 1,50€ para todo aquel que pase por la feria.

Así mismo, para despedirse, en el último día de las fiestas, el 6 de agosto, todas las atracciones estarán a 1€ para todos los públicos.

De este modo, los feriantes se adaptan a la situación económica actual para que todos puedan visitar las instalaciones, sobre todo, para que ningún niño se quede sin disfrutar de las mismas.

Este año la feria dispone de atracciones nuevas respectos a años anteriores, como una nueva pista de coches o un espectacular saltamontes que no deja indiferente a nadie.

Además de sus atracciones, tienen puestos de comida, tiendas de artesanía y tómbolas, paradas ya habituales de esta feria.

Con todas estas novedades y los precios tan asequibles, se espera una gran afluencia de visitantes.

Subir