elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito de asistencia del Gran Prix de Aldaia

Gran éxito de asistencia del Gran Prix de Aldaia
  • La Feria Taurina de Aldaia acogió este evento para toda la familia

MÁS FOTOS
Gran éxito de asistencia del Gran Prix de Aldaia - (foto 2)
Gran éxito de asistencia del Gran Prix de Aldaia - (foto 3)

El pasado domingo día 28 de julio, la feria taurina de Aldaia se despidió de las fiestas de este 2014 con varios eventos que llenaron las gradas e hicieron disfrutar al público. Entre ellos, destacó el Gran Prix, que ya lleva varias ferias celebrándose y que año tras año supone un gran éxito de asistencia.

A eso de las 19:15 horas comenzaba un espectáculo taurino que desde el principio dejó entrever lo que las dos horas que duró el espectáculo supondrían. Caídas, bromas, y risas unidos a una corrida de vaquillas que solo hicieron disfrutar al público se sucedieron en el último día de feria.

Divididos en 6 equipos los participantes se enfrentaron en diferentes pruebas entre las que destacaron los bolos, los buzos o el partidillo en el que la vaquilla ejercía de esférico y a la que había que hacer pasar por debajo de la portería de cada equipo.

Tras muchas carreras, recortes y una tarde de diversión, resultó campeón el equipo del peto naranja, que recibió un jamón de parte de la Penya Tot Arreu como recompensa por ser los más puntuados.

Una vez más, la Ganadería Asensi llenó la plaza de vaquillas, y esta vez literalmente, ya que después de todas las pruebas y juegos, se llegaron a soltar todas juntas y a la vez al ruedo para el disfrute de todo aquel que quisiese salir a recortar.

Subir