elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Frontenis Aldaia se proclama campeón del II Torneo de Frontón

El Club Frontenis Aldaia se proclama campeón del II Torneo de Frontón
  • Aldaia acoge el segundo año de este gran evento deportivo

MÁS FOTOS
El Club Frontenis Aldaia se proclama campeón del II Torneo de Frontón - (foto 2)
El Club Frontenis Aldaia se proclama campeón del II Torneo de Frontón - (foto 3)

En la tarde del sábado día 26 de julio se celebró el II Torneo de Frontón en el polideportivo Municipal de Aldaia organizado por el club frontenis de Aldaia con motivo de las fiestas patronales.

Los equipos invitados al II Torneo de Frontón fueron Xirivella, Picanya y Catarroja que jugaron durante tres días varios partidos para conseguir llegar a la final.

El martes día 22 empezó jugando Xirivella contra Aldaia, un partido en el cual domino el club local ganando los 3 partidos a 0. Al día siguiente el equipo de Aldaia tuvo como contrincante al club de Picanya, un encuentro bastante disputado en el que al final se llevó la victoria el Picanya por 2 partidos a 1.

Para terminar con la fase previa a la final, jugaron el jueves día 24 Catarroja contra Aldaia, un partido que lo supo llevar muy bien el equipo local que gano por 3 partidos a 0.

Estos resultados dieron como finalista al Club Frontenis Picanya que disputaron la final contra el Club Frontenis Aldaia, una final la cual empezó ganando el club de Picanya pero que poco a poco fue remontando el equipo local y consiguió ganar el encuentro por 2 partidos a 1.

A este gran evento deportivo acudió el concejal de Deportes, Hector Ferrandis, para poder ver los partidos previos a la final.

Subir