elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Peña Taurina Tot Arreu Aldaia realiza la última noche de concurso de ganaderías de la Feria taurina Aldaia 2014

La Peña Taurina Tot Arreu Aldaia realiza la última noche de concurso de ganaderías de la Feria taurina Aldaia 2014
  • Para cerrar este concurso se ha contado con la Ganadería Fernando Machancoses Tarin

MÁS FOTOS
La Peña Taurina Tot Arreu Aldaia realiza la última noche de concurso de ganaderías de la Feria taurina Aldaia 2014 - (foto 2)

La noche del pasado sábado 26 de julio se celebró el último día del I Concurso de ganadería que acogía el municipio de Aldaia, en la que la Peña Taurina Tot Arreu de Aldaia contrató a la ganadería Fernando Machancoses Tarin, una empresa que cuenta con todo un historial de triunfos y espectaculares actuaciones que la han hecho crecer cada vez más.

La Peña Taurina Aldaia ha trabajado durante más de una semana a diario para que todo el pueblo y alrededores disfrutasen al máximo de la fiesta taurina. Entre sus actividades más sobresalientes, encontramos estos concursos de ramaderías, que se dieron por finalizados este sábado.

Como días anteriores, contaron con seis vacas, un toro y, para culminar la noche, un toro embolado.

Vecinos y aficionados del toro, que están disfrutando al máximo de estas fiestas, llenaron los asientos de la plaza situada en el descampado de la Pedrota para aprovechar los últimos días de esta magnífica y exitosa feria.

Los componentes de La Peña Taurina Tot Arreu Aldaia pusieron una barra a precios populares, rifa de jamón y, todo con un trato cercano y festivo que hicieron de lo más agradable estas veladas. Todo un esfuerzo y una dedicación que derrocha la pasión que sienten los organizadores por los toros.

Subir