elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El club de baloncesto de Aldaia organiza el XVII “Tres contra tres”

El club de baloncesto de Aldaia organiza el XVII “Tres contra tres”
  • La competición congregó a un gran número de participantes en la Plaza de Europa

MÁS FOTOS
El club de baloncesto de Aldaia organiza el XVII “Tres contra tres”  - (foto 2)

La mañana del 19 de julio tuvo lugar en la Plaza de Europa el ya tradicional “tres contra tres” de baloncesto que cada año organiza el Club de Baloncesto de Aldaia para congregar a un gran número de deportistas en el municipio con la finalidad de que disfruten de una mañana de baloncesto.

Se trata de realizar un torneo cercano al pueblo, a la calle, con la intención de fomentar y apreciar este deporte, de manera que se impulse el baloncesto y el deporte dentro de las fiestas patronales.

El campeonato estuvo formado por 25 equipos de 4 integrantes divididos por categorías: sub-12, sub-15 y sub-18 para menores de 12, 15 y 18 años respectivamente, y sénior femenino y masculino, para mayores de 18 años, por lo que hubo un total de 100 participantes los cuales pudieron disfrutar durante toda la mañana de una continuidad de partidos que enfrentaron a equipos de todos los municipios, Aldaia en su mayoría pero también se desplazaron hasta el lugar jugadores de Sueca y Valencia.

Tras la competición, fue la entrega de premios, que fueron concedidos por el concejal de Deportes Héctor Ferrandis y el concejal de Urbanismo Eduardo Serra, que estuvieron presentes en esta mañana deportiva para apoyar el deporte aldaiero.

Los familiares y amigos de los participantes llenaron la Plaza Europa para apoyarles durante la competición. En la entrega de trofeos se reconoció a los mejores jugadores y equipos de todo el torneo que recibieron el premio entre aplausos y alabanzas de los asistentes.

El club de baloncesto de Aldaia destacó la colaboración del concejal de Deportes Héctor Ferrandis y del equipo técnico de deportes, quienes apoyan al club y al deporte, haciendo posible este tipo de actividades en el municipio de Aldaia.

Subir