elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Atlético de Aldaia se proclama campeón del XXII Torneo de fútbol empresas

El Atlético de Aldaia se proclama campeón del XXII Torneo de fútbol empresas
  • La final se disputó entre el Atlético y el Quintanilla en el polideportivo municipal

MÁS FOTOS
El Atlético de Aldaia se proclama campeón del XXII Torneo de fútbol empresas - (foto 2)

El lunes día 14 de julio comenzó el XXII Torneo de fútbol empresas, que tuvo lugar en el polideportivo municipal, como indica la tradición, ya que cada año se celebra dentro de las fiestas patronales de Aldaia.

Los equipos que se enfrentaron en la tarde del lunes fueron el Quintanilla contra UD La Pedrota, los dos equipos estuvieron bastante igualados por lo que quedaron 1-1, y tuvieron que disputar la tanda de penaltis en la cual gano el Quintanilla por 5 tantos a 4.

El día siguiente se disputó el segundo partido del torneo que enfrentó al Atlético de Aldaia contra la UD La Pedrota, cuyo resultado fue el mismo que el del día anterior 1-1, por lo que se tuvieron que disputar la victoria en la tanda de penaltis, en la cual la UD La Pedrota venció por 5 tantos a 3 que marco el Atlético.

El último partido fue el más esperado ya que se decidía el campeón del torneo y en el cual se enfrentaron el Atlético de Aldaia contra el Quintanilla, fue un encuentro muy esperado y el más importante del torneo por lo que ambos equipos salieron al campo a por la victoria.

Pero el Atlético no le dio muchas opciones al Quintilla ya que se impuso por cuatro goles a cero, por lo que no hizo falta llegar a la tanda de penaltis como se venía acostumbrando en los anteriores partidos.

Tras el pitido final del árbitro los jugadores del Atlético festejaron la victoria ya que se habían proclamado campeones del torneo de fútbol, que se celebra cada año dentro de los actos festivos de las fiestas patronales de Aldaia.

La entrega de premios se realizó al concluir el partido por lo que los jugadores del Atlético de Aldaia, se pudieron llevar la merecida copa que les reconocía como vencedores del XXII Torneo de fútbol de empresas, y de la cual les hizo entrega el concejal de Deportes Héctor Ferrandis, que no se quiso perder este partido tan importante.

Subir