elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Summer Camp y el curso intensivo de inglés llenan las instalaciones del Mirall Jove

El Summer Camp y el curso intensivo de inglés llenan las instalaciones del Mirall Jove
  • Participan pequeños y jóvenes del municipio del Aldaia

MÁS FOTOS
El Summer Camp y el curso intensivo de inglés llenan las instalaciones del Mirall Jove  - (foto 2)

Del 1 al 28 de Julio se realizan en el Centro Matilde Salvador (Mirall Jove), de Aldaia, el Summer Camp y el curso intensivo de inglés, en el cual se está preparando a los alumnos para los exámenes B1-B2. Estas actividades están organizadas por la concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Aldaia.

En el Summer Camp, niños de entre 10 y 14 años realizan manualidades y actividades de ocio y tiempo libre, además de culturales y musicales, con instrumentos de percusión y baile, y todo ello en inglés.

A cargo de los alumnos están tanto los monitores del campus como becarios de la Dipu te Beca, que están realizando sus prácticas durante los meses estivales. Esta semana han comenzado con mucho entusiasmo e ilusión todos los preparativos para un espectáculo que realizarán el próximo jueves a las 13:00h en el salón de actos del Mirall Jove, con el que darán por terminado este campus.

El curso intensivo de inglés prepara a alumnos mayores de 14 años para las pruebas de nivel B1 y B2 de inglés. Actualmente el centro cuenta con dos grupos, uno de mañana y otro de tarde, que se han repartido según el nivel de inglés que tenía cada alumno. En este intensivo llevan a cabo actividades de conversación y de preparación para el examen oficial de inglés.

Estos son cursos impulsados desde el Ayuntamiento de Aldaia que fomentan la lengua inglesa para enriquecer a los ciudadanos del municipio.

Subir