elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Asperger realiza una obra teatral cómica

La Asociación de Asperger realiza una obra teatral cómica
  • Los niños y jóvenes fueron los protagonistas de esta representación que resultó ser un éxito

MÁS FOTOS
La Asociación de Asperger realiza una obra teatral cómica - (foto 2)
La Asociación de Asperger realiza una obra teatral cómica - (foto 3)

El viernes por la tarde la Asociación de Asperger realizó una obra de teatro de aspecto cómico, la cual tuvo lugar en el Teatre del Mercat de Aldaia , para celebrar el final de curso y mostrar a los asistentes todo lo aprendido durante el año.

Esta obra comenzó con el taller de los más pequeños, el cual asombró a todos los asistentes por el gran talento que tenía, una vez terminaron su función pasaron a escena los jóvenes de la Asociación, los cuales realizaron una obra con un toque humorístico que sacó más de una carcajada del público.

Los jóvenes salían al escenario por parejas y representaban un fragmento concreto de una obra y para finalizar el grupo de musicoterapia tocó en directo dos canciones con lo que dieron por finalizado el acto.

Los profesores que han estado preparando a los alumnos han sido Pablo Conesa y Raúl Artacho, los cuales les han enseñado todo lo necesario para que pudieran realizar esta función. Además de una gran función realizada por los padres, ya que han colaborado diariamente con los profesores y además han sido los maquiladores de esta función.

Al acto ha asistido la concejal de Educación y Cultura, Patricia García, la Presidenta de la Asociación Asperger, Isabel Polo, y el Presidente de la Asociación Asperger de Valencia, José Pascual.

La Asociación dio las gracias al Ayuntamiento de Aldaia por cederles el ”Teatre del Mercat” para poder realizar este evento tan importante para ellos.

 

Subir