elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CDNA logra un gran éxito en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo

El CDNA logra un gran éxito en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo
  • El evento, de Benjamines y Alevines, tuvo lugar en Murcia

MÁS FOTOS
El CDNA logra un gran éxito en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo - (foto 2)

El grupo de Benjamines y Alevines del CDNA (Club Deportivo Natación Aldaia) se recientemente a Murcia para participar en el Campamento de España de Salvamento y Socorrismo. Durante el transcurso de este campeonato lograron alzarse con numerosos reconocimientos fruto del esfuerzo de los nadadores que acudieron a este evento deportivo.

En concreto, el CDNA obtuvo el segundo puesto en la categoría benjamín masculina y en la categoría benjamín conjunta el CDNA finalizó en tercera posición de siete clubs participantes, además de lograr el séptimo puesto en la categoría alevín, quedando de este modo por delante de diez clubes.

En la categoría benjamín conjunta el CDNA se posicionó el tercero de entre siete clubs participantes. En la categoría alevín consiguió el séptimo puesto de 17 clubs.

Cabe destacar de manera individual el primer puesto de Mario de Andrés en las pruebas de Eslalon de coste y Carrera con nipper, y tres segundos puestos y dos terceros puestos de Hector Tarancón en 50 obstáculos, Eslalon de Costa, Carrera con Nipper, 25 arrastre de Maniquí y 50 arrastre de maniquí, respectivamente.

Respecto al desarrollo de la competición, de tres jornadas distribuidas en piscina y playa, estos deportistas llevaron a cabo pruebas de a contrarreloj en la piscina, tanto a nado como remolcando un maniquí en distintas situaciones. En el caso de la playa, las pruebas eran eliminatorias y de velocidad, en arena, a nado o en uso de las tablas llamadas nipper.

El club, que tiene dos años de vida, se ha mostrado muy satisfecho por los resultados obtenidos y ha felicitado a los nadadores participantes, concretamente a Eva Centelles, Saray Victoria Navarro, Clara Calvo, Valentina
Guglielmi, Hector Tarancón, Jaime Tornero, Rubén Mazcuñan y Mario de Andrés Nuñez.

 

Subir