elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Barrio del Cristo celebra su XXII Festival de Bandas de Música

El Barrio del Cristo celebra su XXII Festival de Bandas de Música
    MÁS FOTOS
    El Barrio del Cristo celebra su XXII Festival de Bandas de Música - (foto 2)

    La Mancomunidad Barrio del Cristo estuvo la pasada noche del viernes de fiesta. Y es que en los Jardines del Ayuntamiento se celebró el conocido Festival de Bandas de Música – esta en su vigésimo segunda edición – con la participación de la banda Círculo Instructivo Musical de Xirivella.

    En este Intercambio de Bandas de Música, la banda de Xirivella interpretó en primer lugar el pasodoble ‘Rafael Pérez’, y dos obras musicales ‘Muralles’ – El Poder, La Llegenda y La Passió – y ‘Juana de Arco’, de la mano del director Fernando Rodrigo Serral.

    Por su parte, la Asociación Musical Barrio del Cristo interpretó otro pasodoble titulado ‘Fina Blasco’, la marcha mora ‘Raspeig’, la obra ‘Pilatus’ y, por último, el Himno del Barrio del Cristo, todo ello guiado por el director Fran García Ruano.

    Entre los presentes al acto se pudieron encontrar a algunas autoridades y representantes del Barrio del Cristo, así como el presidente de la Federación de Bandas de Música de la Comarca l’Horta Sud, Rafael Pérez, además de los familiares, amigos y amantes de la música, los cuales nunca faltan en eventos como este.

    Subir