elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos del Beatriu Civera celebran su graduación

Los alumnos del Beatriu Civera celebran su graduación
  • Cuarto de la E.S.O y segundo de Bachiller se despidieron con un emotivo evento

MÁS FOTOS
Los alumnos del Beatriu Civera celebran su graduación - (foto 2)

El patio del colegio del Beatriu Civera, que durante tantos años les ha visto correr, divertirse, pero también llorar, fue el escenario elegido para la despedida de estos alumnos que ya se marchan o continúan, pero en otras etapas diferentes. La concejal de Educación del Ayuntamiento de Aldaia, Patricia García, acompañó a estos chicos en este evento tan especial.

Los alumnos de cuarto de la E.S.O. y los de segundo de Bachiller acaban una etapa en el colegio y lo quisieron celebrar con una graduación en la que las emociones estaban a flor de piel y los discursos así lo demostraban. Los alumnos quisieron agradecer a los profesores todo lo que habían hecho por ello y recordaron algunas de las anécdotas más divertidas que habían pasado con ellos.

Uno por uno los alumnos fueron subiendo al escenario para recoger un presente por haber acabado el curso y también para que comenzaran con buen pie lo que ahora les esperaba. Vestidos de gala y corbatas para celebrar que habían acabado una etapa tan simbólica y que gracias a muchos profesores, como ellos reconocieron, seguirán sus estudios universitarios.

Familiares, profesores y amigos quisieron acompañar a estos adolescentes en este día tan especial y para ellos también hubo palabras de agradecimiento y de cariño por parte de los alumnos. Para terminar la jornada dos de los alumnos deleitaron al público asistente con una canción de la conocida cantante Rihana, para sentenciar la graduación.

Subir