elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Barrio del Cristo organiza el VI Encuentro Coral

El Barrio del Cristo organiza el VI Encuentro Coral

    Este fin de semana el salón de actos de la Mancomunidad del Barrio del Cristo acogió el VI Encuentro Coral organizado por el Coro Nabucco del Barrio.

    Los encargados de abrir el acto fue el Coro Lambert Alonso de Godella, que bajo la dirección de José M. Campos interpretaron las siguientes composiciones; “Lor i Want”, “Ave Verum”, “An Irish Blessing” y “Abendlied”.

    A continuación el Coro Ramón Ibars de Mislata canto un gran repertorio de canciones entre las que se encontraban; “Enamorat de tu”, “Odi et Amo”, “Embraceable you” “solamente una vez”, “L’amo de son carabassa”, “La trompa i Fil”, y “Bolero de Guadassuar”, dirigidos por Eslava Volontir.

    Los encargados de cerrar el acto fueron el Coro Nabucco del Barrio del Cristo, el coro más joven de los tres, dirigidos por Michel Cervantes Vila cantaron seis canciones: “Serra de Mariola”, “Santo”, “Malaika”, “Lascia Ch’io Pianga”, “Blue Moon” y “Asimbonanga”, en la percusión estuvo Raúl Carricondo, ambientando varias canciones del repertorio.

    Finalmente cantaron conjuntamente la canción “Va Pensiero”, del coro de esclavos de la Opera Nabucco, compuesta por G.Verdi. Todos ellos estuvieron dirigidos por el director del Coro Nabucco, Michel Cernantes.

    Al acto asistió Caridad Collado, concejal delegada del Barrio del Cristo y Carlos Ibañez, concejal de Seguridad Ciudadana de Aldaia.

    Los miembros del Coro Nabucco quisieron hacerle entrega a cada coro de un regalo en agradecimiento por su participación en este VI Encuentro Coral.

    Subir