elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Española Contra el Cáncer de Aldaia realiza una cuestación en el municipio

La Asociación Española Contra el Cáncer de Aldaia realiza una cuestación en el municipio
  • La alcaldesa Carmen Jávega ha estado por la mañana colaborando

La Asociación Española Contra el Cáncer de Aldaia ha salido esta mañana a las calles de Aldaia para realizar una cuestación en la que se han situado en varios puntos del municipio para que los vecinos del pueblo colaboren con la Asociación.

Esta mañana la alcaldesa Carmen Jávega ha estado en la Plaza de la Constitución apoyando y contribuyendo para que esta sociedad pueda seguir investigando y ayudando a las personas que padecen esta enfermedad.

Desde hace tres años que se fundó la Asociación Española Contra el Cáncer en Aldaia los miembros de la organización han estado realizando múltiples campañas y han participado en las ferias que el Ayuntamiento ha organizado con la finalidad de recaudar fondos para la asociación y poder contribuir en la investigación de esta enfermedad que cada día es más común.  Pero gracias al desarrollo de la investigación y a la detección precoz se está mejorando los resultados de superación, pero se quiere conseguir que cada año los porcentajes de supervivencia sean mayores.

Durante toda la mañana van a estar situados en diferentes puntos de Aldaia: en la Plaza de la Constitución, en la Plaza Europa, en la Avenida Dos de Mayo, en la calle Dr. Fleming, en la Calle de la Iglesia y en Maestro Serrano.

 

Subir