elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La EPA inaugura su exposición de pintura

La EPA inaugura su exposición de pintura
  • El acto se celebró en el Centro Cultural Mirall Jove de Aldaia

MÁS FOTOS
La EPA inaugura su exposición de pintura - (foto 2)

El pasado viernes, 30 de mayo, se celebró a las 20 horas de la tarde la inauguración de la exposición de pintura que el Centro de Formación de Personas Adultas ha preparado para este final de curso.

La Escuela de Personas Adultas (EPA), de Clara Campoamor, lleva alrededor de 15 años preparando cursos para todas aquellas personas apasionadas por este arte, y este año se han apuntado al curso, financiado por el Ayuntamiento de Aldaia, alrededor de 25 alumnos – de entre los 30 y los 80 años – que, de la mano del profesor Fede Llobell, han aprendido y disfrutado a lo grande.

La exposición tuvo lugar en el Centro Cultural Mirall Jove de Aldaia, donde acudieron los alumnos de este curso, acompañados de su profesor y de familiares y amigos. Además, a todos ellos se unieron la concejala de Educación, Cultura y Familia, Patricia García, y el concejal de Actividades, Empresa, Comercio y Comunicación, Eduardo Serra.

Durante la inauguración, la concejala de Cultura invitó a una alumna a contar brevemente su experiencia a todos los asistentes presentes en la exhibición artística, que con gran sentido del humor expresó su gratitud hacia el profesor y todo lo aprendido durante las clases.

Estos aprendices han estado asistiendo a clases todas las semanas, cuatro horas cada una repartidas en dios días. Este curso “totalmente personalizado” según el profesor que imparte las clases, Fede Llobell, está cada año muy solicitado, tanto que en septiembre, al inicio de cada curso, “hay gente que no puede acceder y debe esperar al siguiente año.”

Subir