elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El I.E.S. Beatriu Civera llena de música el T.A.M.A.

El I.E.S. Beatriu Civera llena de música el T.A.M.A.
  • Todos los cursos han participado en este concierto de Final de Curso

MÁS FOTOS
El I.E.S. Beatriu Civera llena de música el T.A.M.A. - (foto 2)
El I.E.S. Beatriu Civera llena de música el T.A.M.A. - (foto 3)

El I.E.S. Beatriu Civera de la Mancomunidad del Barrio del Cristo ha realizado el concierto de final de curso en el Teatre Auditori Municipal de Aldaia, acompañados por la concejal Delegada de la Mancomunidad, Caridad Collado y la concejal de Educación, Patricia García, además de directivos del centro, profesores y padres.

Los alumnos han interpretado obras de todos los tipos, desde fragmentos de películas hasta canciones pop o himnos de una época como puede ser “Viva la Vida” de Coldplay. Además, los cursos plurilingües han demostrado sus habilidades con los idiomas interpretando estas obras en distintas lenguas.

El concierto comenzaba con el Primer Taller Instrumental con la un fragmento de la Banda Sonora Original de Big, más tarde se unían a ellos el segundo curso de plurilingüe con la BSO de Oliver y Benji, para más tarde continuar ellos solo con la canción del popular grupo de música One Direction “Best song ever”.

Los de segundo de plurilingüe y los cursos B y D de segundo continuaban el concierto con Try de Pink y más tarde se unirían a ellos el primer curso del Taller Instrumental para interpretar la canción de “Ai se eu te pego” del cantante portugués Michel Teló. Los grupos A y D de segundo reproducían la canción de Juan Mangan “Te voy a esperar” que tan conocida se ha hecho con la película “Tadeo Jones”. Todos los cursos de segundo interpretaron “La, la la” de Naughty Boy y para terminar con este curso se unió el grupo de plurilingüe con la canción de Anna Kendrick “Whan I’m gone”.

El grupo de tercero AD y los chicos de la Optativa de Teatro han interpretado “Human” del grupo The Killers. El grupo C de tercero ha continuado el espectáculo con “All Star” de Smash Mouth y “Cero” de Dani Martin, del antiguo líder de “El Canto del Loco”.

El tercero de plurilingüe ha hecho su actuación con dos obras una de Michael Jansen, “Pequeña Obertura” y “Antes de que cuente diez” del conocido grupo de pop- rock español “Fito & Fitipaldis”.

Dos alumnos han levantado al público con su actuación de Beatbox donde con sus bocas interpretan sonidos de percusión, estos alumnos han sido Joan Jiménez i Urbano Cebrián con una “Peça llibre Beatbox”.

El espectáculo ha continuado con el Grup de Com Sona l’ESO que han interpretado “La flama” de Obrint Pas, “Sense tu” de Terapia de Shock con dos alumnas solistas y “La lluna metirrània” de Teodoro Aparicio.

El grupo de 4 AB ha interpretado “Lágrimas desordenadas” del cantautor asturiano Melendi. Este mismo grupo con el grupo de PDC han interpretado las obras de “Somebody that I used to Know” de Gotye y “Gonna Fly Now”, de la BSO de la película Rocky. Finalizando el espectáculo con la canción de Coldplay “Viva la Vida”.

 

comentario 1 comentario
ptA
ptA
12/06/2014 06:06
peidoico

podiais haber subido mas fotos de alumnos de cuartto y pdc y akgun viedo no solo la directora y mass personitas tiooo

Subir