elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El colegio Mariano Serra apoya el deporte como modo de educación

El colegio Mariano Serra apoya el deporte como modo de educación
  • El sábado se celebraron las “miniolimpiadas” en el centro

MÁS FOTOS
El colegio Mariano Serra apoya el deporte como modo de educación - (foto 2)

Las puertas del colegio Mariano Serra de Aldaia abrió sus puertas el pasado sábado por la mañana para celebrar las “miniolimpiadas” que los profesores y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) habían organizado para todos los alumnos.

Después de todas las actividades deportivas, el director del centro, Francisco Márquez, y la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, hicieron entrega de los trofeos a los campeones – primeros, segundos y terceros clasificados – de las pruebas de velocidad, peso y fondo. Además, estas prácticas estaban divididas también por cursos y sexos, distinguiendo entre chicos y chicas.

Pero no sólo ellos recibieron un obsequio. Todos los alumnos obtuvieron una medalla de participación por el esfuerzo y el interés en estas “miniolimpiadas”.

Tanto el director del centro como la alcaldesa de Aldaia pronunciaron unas palabras antes de hacer esta entrega de premios – que los niños recibieron con muchísima ilusión – y remarcaron que el colegio Mariano Serra defiende las prácticas deportivas como modo de educación a los alumnos, de ahí que el colegio organizara, por decimoséptima vez, estas olimpiadas para ellos.

Subir