elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carmen Jávega entrega el carnet de carretillero a los 48 alumnos del curso

Carmen Jávega entrega el carnet de carretillero a los 48 alumnos del curso
  • El acto se ha celebrado en el salón de actos de la Agencia de Desarrollo Local

MÁS FOTOS
Carmen Jávega entrega el carnet de carretillero a los 48 alumnos del curso - (foto 2)

Esta mañana la alcaldesa Carmen Jávega ha hecho entrega de 48 carnets de carretilleros a los alumnos que habían finalizado el curso que se realizó en el ADL durante estos últimos meses.

Este es el segundo curso de carretilleros que realiza y subvenciona el Ayuntamiento de Aldaia con el objetivo de dotar a los asistentes a este curso de mayores recursos para ser competitivos en el mercado laboral.

El Área de Empleo del Ayuntamiento de Aldaia está ofertando desde hace varios meses el curso de carretillero totalmente gratuito, para ayudar a la formación de las personas desempleadas del municipio.

De esta manera el consistorio les ayuda a mejorar su currículum y no les supone un esfuerzo económico a las personas que quieren sacarse el carnet de carretillero ya que lo subvenciona el Ayuntamiento.

Este carnet es imprescindible por ley para las personas que tengan que trabajar en almacenes o tiendas trasladando mercancías y materiales de un lugar a otro. Por ello las empresas que tengan que contratar a personal para ejecutar ese trabajo necesitaran a gente que tenga el carnet de carretillero.

Con esta iniciativa que se ha llevado a cabo para ayudar a los aldaieros desde el Área de Empleo del Ayuntamiento se están beneficiando un gran número de personas desempleadas.

Subir