elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Área de empleo realiza un taller para acceder a ofertas de trabajo

  • El taller se llama “Taller Linkedin para que el empleo te encuentre”

El Área de Formación y Empleo de Aldaia ha preparado varias sesiones del” Taller Linkedin para que el empleo te encuentre” que se realizarán en el ADL, los días 5, 7, 9, 12 y 14 de mayo de 9.30 horas a 12.30 horas.

Este curso se desarrolla con el objetivo de formar y potenciar los diferentes perfiles profesionales de las personas desempleadas del municipio, lo que les ayudará a estar más preparadas para acceder a ofertas de empelo que se encuentran en las redes sociales e internet.

Por este motivo el taller de Linkedin, ayuda a los participantes a descubrir la necesidad de tener una buena estrategia de comunicación, la importancia de trabajar su marca personal para tener un gran abanico de posibilidades de acceso a las ofertas de empelo.

Con el objetivo de seguir trabajando en esta línea, el área de Formación y Empleo, a través de pone ahora en marcha un nuevo taller, que cuenta con diferentes sesiones, en las que se irán desarrollando los contenidos poco a poco.

Este taller que está organizado por la Mancomunidad Intermunicipal de l’Horta Sud está dirigido, principalmente, a aquellas personas que se encuentran actualmente desempleadas y tienen un nivel medio de estudios en informática.

 

Subir