elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consejo de Bienestar Social prepara la “X Fira de la Solidaritat”

El Consejo de Bienestar Social prepara la “X Fira de la Solidaritat”
  • Las asociaciones de carácter social de Aldaia y el Consejo de Bienestar Social organizan el evento para el 31 de mayo

MÁS FOTOS
El Consejo de Bienestar Social prepara la “X Fira de la Solidaritat” - (foto 2)

El Consejo de Bienestar Social del Ayuntamiento de Aldaia ha realizado una reunión con las asociaciones de carácter social para la preparación y organización de la “X Fira de la Solidaritat” que se celebrará el próximo día 31 de mayo.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aldaia ha sido el escenario elegido para esta reunión preparatoria de la que será la X Feria de la Solidaridad de la localidad. En la misma se han establecido las bases del trabajo a realizar hasta el mismo día de la Fira. Los diferentes participantes han realizado sus propuestas de diferentes actividades a desarrollar entre otras, actividades culinarias, actuaciones musicales, y elaboración de productos típicos del municipio para su venta.

Con una década a sus espaldas la “Fira de la Solidaridat” se respalda en empresas y comercios locales que ayudan a que la solidaridad sea posible, ya que con lo recaudado las asociaciones podrán ayudar a una causa humanitaria. También colaboran la Asociación de Comerciantes de Aldaia y la de Vendedores del Mercado Municipal. En anteriores ejercicios los beneficios recaudados se han destinado a proyectos de ayuda humanitaria en el Tercer y Cuarto mundo, como el proyecto de microcréditos para mujeres de Maputo, en Mozambique, el abastecimiento de agua potable para Haití, y la ayuda en la reconstrucción de este país cuando un terremoto lo destruyó. En próximas reuniones se decidirá el destino de la ayuda humanitaria para este año.

Subir