elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Unión Musical de Aldaia celebra su concierto en el TAMA

La Unión Musical de Aldaia celebra su concierto en el TAMA
  • El acto se dedicó a los socios y amigos de la música

MÁS FOTOS
La Unión Musical de Aldaia celebra su concierto en el TAMA - (foto 2)

Todos los amantes de la música tuvieron una cita el pasado domingo por la mañana en el Teatro Auditorio Municipal de Aldaia (TAMA) para disfrutar del concierto que ofrecía la Unión Musical de Aldaia (UMA).

De la mano de su director, Amadeo Guillot Montaner, todos los músicos llevaron a cabo una serie de actos con los que se ganaron la emoción y los aplausos de todos los asistentes al evento.

Y entre ellos se encontró el presidente de la Unión Musical, Manolo Navarrete y el presidente de la Federación de Bandas de l’Horta Sud, Rafael Pérez.

Además, también asistieron la concejala de Educación y Cultura, Patricia García, la de Recursos Humanos, María José Cruz, la de Economía, Patrimonio e Igualdad, Patricia de la Esperanza, el concejal de Nuevas Tecnologías, Juanjo Roca, y la concejala delegada de la Mancomunidad Barrio del Cristo.

El concierto estuvo dividido en dos partes, y en la segunda se hizo entrega de insignias a los socios, que subieron uno a uno al escenario para recibirla, por su fidelidad a la Unión Musical de Aldaia durante años.

Además, es importante señalar que el primer acto de la segunda parte, titulado “Fénix” de Pere Sanz, se trató de una zarzuela dedicada a José María Redondo, músico veterano de la Unión Musical de Aldaia que no pudo asistir al concierto.

El concierto finalizó con el público en pie, entonando a una sola voz el Himno de Aldaia.

Subir