elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El XV Festival de saetas llega al Barrio del Cristo

El XV Festival de saetas llega al Barrio del Cristo
    MÁS FOTOS
    El XV Festival de saetas llega al Barrio del Cristo - (foto 2)

    El pasado sábado, 5 de abril, la Unión Cultural andaluza del Barrio del Cristo quiero recibir la entrada a la Semana Santa con una noche llena de cantos dirigidos a la Virgen que emocionaron a todos aquello que tuvieron la oportunidad de escucharlos.

    Y estos cantos fueron, nada más y nada menos, que las diversas saetas que Francisco Zafra, Antonio Algarrada, Encarnita Álvarez y Francisco Martín quisieron entonar a su amada Nuestra Señora de la Esperanza, también conocida como la Esperanza de Triana. Además, el coro rociero Querencia del Barrio del Cristo también participó en estos cánticos a la Virgen.

    Y para potenciar la alegría de esta fiesta tan especial, el acto contó con la presencia de la presidenta de la Federación Casas de Andalucía de la Comunidad Valenciana (FECACV), Purificación Pérez, la reina de FECACV, Mikene Villarrazo, que es la reina andaluza de la Comunidad Valenciana, y sus damas. Además, Nuria Sánchez, la presidenta de la Unión Cultural del Barrio del Cristo también disfrutó del encuentro.

    Y junto con la banda de cornetas y tambores, todos los presentes pudieron disfrutar de una noche muy andaluza que finalizó con una picada en el patio de la Unión Cultural andaluza.

    Subir