elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La “Peque Banda” toca en la guardería Cangurs para celebrar las fallas

La “Peque Banda” toca en la guardería Cangurs para celebrar las fallas
    MÁS FOTOS
    La “Peque Banda” toca en la guardería Cangurs para celebrar las fallas - (foto 2)

    Esta tarde los miembros de la “peque banda” se han reunido en la guardería Cangurs del Barrio del Cristo para tocar por primera vez en público delante de los familiares, profesores y vecinos que se han desplazado hasta el Perdiguer para disfrutar de una tarde de música y fallas.

    Esta banda pertenece a la Asociación Musical del Barrio del Cristo y son los pioneros en haber creado una banda de músicos con miembros tan pequeños, ya que los integrantes del grupo tienen una edad comprendida entre 7 y 9 años.

    Los padres y madres de los más pequeños han realizado una falla que se ha expuesto en la explanada del Perdiguer para que todos pudieran ver la obra de arte y el gran trabajo que han realizado conjuntamente para lograr montar una falla destinada a los más pequeños de la guardería.

    Una vez a finalizado la exhibición musical de la banda, se ha pasado a realizar una pequeña globatá con la que se ha simulado una mascletá, y a continuación se ha ofrecido choclate con dulces para todos los asistentes al acto.

    Caridad Collado, concejala delegada del Barrio del Cristo ha asistido a este pequeño concierto en el que ha podido disfrutar del gran talento de todos los componentes de la banda de música.

    Subir