elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Rondalla le canta a las Falleras Mayores de Aldaia y a la Corte de Honor

La Rondalla le canta a las Falleras Mayores de Aldaia y a la Corte de Honor
  • Carmen Jávega acompañó a las comisiones falleras durante todo el recorrido

MÁS FOTOS
La Rondalla le canta a las Falleras Mayores de Aldaia y a la Corte de Honor  - (foto 2)

El viernes por la noche la rondalla visitó todos los casales de Aldaia para cantarles a la corte infantil y adulta de Aldaia y a las Falleras Mayores.

La Junta Local Fallera, la Alcaldesa Cármen Jávega y miembros del equipo de gibierno acompañaron a la Rondalla por las nueve fallas del municipio para ir recogiendo a toda la corte tanto infantil como adulta, hasta llegar al casal de San Vicente y Sant Antoni para recoger a las Falleras Mayores de Aldaia 2014.

Durante varias horas las calles de Aldaia se llenaron de música y cánticos que recorrieron los casales del municipio, hasta llegar a recoger a Laura Martínez, fallera Mayor Infantil y a Laura Catalá Fallera Mayor de Aldaia.

Todas las fallas de Aldaia quisieron acompañar a las Falleras Mayores para cantarles y arroparlas junto con la Rondalla de Aldaia.

Fue una noche de música, y alegría para todas las falleras que terminaron la noche de fiesta, junto con la Junta Central Fallera y todas las fallas de Aldaia en casa del Tio Carmelo, donde Carmen Jávega acompañada del Presidente de Junta Local, Miguel Cañaveras, y la Secretaria, María Comes, les hicieron entrega del pañuelo y de la galleta de la Junta Local a toda la corte infantil y adulta de Aldaia y a las Falleras Mayores, Laura Catalá y Laura Martínez.

Subir