elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El colegio Nuestra Señora del Carmen celebra los carnavales

El colegio Nuestra Señora del Carmen celebra los carnavales
    MÁS FOTOS
    El colegio Nuestra Señora del Carmen celebra los carnavales - (foto 2)

    El viernes los alumnos del centro escolar Nuestra Señora del Carmen disfrutaron de los carnavales en compañía de todos los profesores y miembros del colegio.

    Cada curso eligió un tema para disfrazarse, y sorprender al resto de sus compañeros con las habilidades de cada uno para confeccionarse su propio disfraz.

    Desde el colegio se quiso involucrar a los alumnos para que aprendieran a utilizar materiales que todos tenían en casa para realizarse su vestimenta utilizando la imaginación y jugando a las manualidades.

    El resultado final fue un éxito, desde los más pequeños hasta los más mayores fueron desfilando por el patio del colegio para que todos sus compañeros pudieran apreciar el gran trabajo que habían realizado y disfrutar todos juntos del día del Carnaval.

    Caperucitas rojas, zorros, abejas, spidermans, conejos, campanillas, hojas y cartas entre otros fueron los disfraces que se realizaron para este día de fiesta y con el que disfrutaron los alumnos de Nuestra Señora del Carmen.

    Caridad Collado, Concejala delegada del Barrio del Cristo, y Patricia García Concejala de Educación visitaron a los alumnos y pudieron ver el desfile que realizaron por el patio del colegio para enseñar sus disfraces.

     

    Subir