elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Colonia presenta su fallera mayor 2014 en su 40 aniversario

La Colonia presenta su fallera mayor 2014 en su 40 aniversario
  • El evento se ha llevado a cabo en el Teatro Auditorio Municipal de Aldaia (TAMA)

MÁS FOTOS
La Colonia presenta su fallera mayor 2014 en su 40 aniversario - (foto 2)

Los falleros y falleras de la comisión La Colonia de Aldaia tuvieron una importante cita el pasado sábado, a las 18:30 horas, en el Teatro Auditorio Municipal de Aldaia (TAMA) para presentar a Carmen Núñez, la nueva fallera mayor 2014, y despedir a Iris Ferris, la que lo fue en 2013, y a la cual no faltó la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, la concejala delegada de Recursos Humanos, María José Cruz y la de Economía, Patrimonio e Igualdad, Patricia de la Esperanza.

El ambiente caldeado y el escenario repleto de un público emocionado ha permitido llevar a término esta celebración que, además de recibir a la nueva reina, la comisión fallera ha aprovechado para señalar que se cumple el 40 aniversario de la misma. Todo un espectáculo que ha dejado la sala totalmente conmovida con una representación por parte de algunos falleros y falleras de esta comisión que han echado la vista atrás – hasta 1974 – y han recordado todo lo que han vivido con emoción, alegría y esperanza estos últimos cuarenta años, desde que nació esta falla, de la que es presidente José Vicente Tordera.

Mientas los aplausos del público llenaban todos los rincones del teatro y la fallera mayor 2013 saludaba justo en el centro del escenario, todas las falleras y falleros de la comisión subían ordenadamente por parejas mixtas para saludarla y despedirla.

Y por si este gesto emotivo fuese poco, a continuación llegaba el turno de la fallera mayor 2014, que recibió entre sonrisas a todas las asociaciones y fallas de Aldaia invitadas a la presentación. Todo un espíritu fallero valenciano que fue acompañado por unas palabras emotivas por parte del padre de Carmen Núñez.

Subir