elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Colonia presenta a Sara González, la fallera mayor infantil de 2014

La Colonia presenta a Sara González, la fallera mayor infantil de 2014
  • Imma Ferris se despide en este acto de su ejercicio en el 2013

MÁS FOTOS
La Colonia presenta a Sara González, la fallera mayor infantil de 2014 - (foto 2)

Esta mañana, la falla La Colonia se ha reunido en el Teatro Auditorio Municipal de Aldaia (TAMA) para llevar a cabo la presentación de la nueva fallera mayor infantil, Sara González, y despedir a la que lo fue el año pasado, Imma Ferris.

Mientras las madres preparaban a sus hijos e hijas falleras, les colocaban bien el pañuelo en la cabeza y a ellas les arreglaban el vestido para estar perfectas en esta mañana, todo un espectáculo estaba preparado detrás del telón para comenzar la actuación, que apenas se ha hecho de rogar.

Y es que la función ha arrastrado a todo el público a multitud de países, con canciones propias de los barrios parisinos y bailes africanos, para finalizar con la entrada de un baile español y valenciano, exaltando con ánimo el sentimiento de nuestra tierra.

Una vez finalizada la representación, toda la corte infantil se ha dispuesto a subir al escenario para besar a la fallera mayor 2013, Imma Ferris, que deja paso a Sara González y a Alberto Requena, el nuevo presidente, que no se ha separado de la nueva fallera en todo el acto.

Sara González ha subido al escenario motivada por una unanimidad de aplausos procedentes del público, entre el que se encontraban sus padres. Y como la alegría a veces también se expresa entre llantos, la hermana mayor de Alberto Requena se ha emocionado cuando ha comenzado a dedicarle unas palabras de afecto a su hermano con motivo de su presidencia. El mismo gesto ha realizado la hermana de Sara González, que se encontraba sentada en el trono.

Y después de que el mantenedor les dedicase unos versos a estos nuevos falleros, las comisiones falleras y asociaciones invitadas al evento han procedido a subir al escenario para saludar a Sara y Alberto, finalizando con la fallera mayor infantil 2014 de Aldaia, Laura Martínez, que con una gran sonrisa ha saludado a todos los presentes.

Subir