elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La falla Sant Antoni presenta a su Fallera Mayor Infantil del ejercicio 2014

La falla Sant Antoni presenta a su Fallera Mayor Infantil del ejercicio 2014
  • Ariadna Galán la que fuera Fallera Mayor Infantil de Valencia en el año 2010 le hizo de mantenedora

  • El TAMA fue el escenario elegido por la falla Sant Antoni para despedir a su Fallera Mayor Infantil del 2013, Esther Rodríguez. El auditorio se convirtió en un cuento de hadas que lleno de magia todo el acto de presentación

Esther le pasó el testigo a Laura Folgado que este ejercicio fallero ostentara el honor de ser la Fallera Mayor Infantil de la Comisión. Un reinado en el que estará acompañada por su presidente Andreu Escrivá, la Fallera Mayor Pilar Castro y el Presidente Ramón Barberá.

Así, la niña Laura Folgado fue coronada como reina infantil de la falla Sant Antoni en un acto en el que Ariadna Galán, Fallera Mayor Infantil de Valencia del año 2010 estuvo presente en este día tan especial para hacerle de mantenedora. Fue toda una sorpresa que le organizó su familia que quiso hacer de su presentación un día inolvidable.

Ariadna agradeció a toda la comisión y la felicitó por su 40 aniversario, y dirigiéndose a Laura le dijo que disfrutara de su reinado que el tiempo pasa muy deprisa y es una experiencia inolvidable. Dijo estar encantada de volver a una comisión fallera de un pueblo, porque ella disfrutaba mucho cuando visitaban fallas de otros municipios, y destacó que la única diferencia de representar a una comisión de valencia y la de un pueblo es el territorio, pero que la ilusión que se siente es la misma.

Quiso finalizar deseándole el mejor año a Laura y ofreciéndole su ayuda siempre que ella quisiera.

Fue una presentación llena de emotividad donde tanto la Fallera Mayor Infantil, como el Presidente Infantil se emocionaron contagiando las lágrimas a gran parte del público, al dedicarle unas palabras de cariño los hermanos de los representantes infantiles.

En el acto estuvo presente la máxima representante de las fallas en el municipio la Fallera Mayor Infantil de Aldaia, Laura Martínez acompañada de su corte de honor y los representantes de la Junta Local de Aldaia.

Subir