elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar Castro Ojeda es presentada como la Fallera Mayor de Sant Antoni

Pilar Castro Ojeda es presentada como  la Fallera Mayor de Sant Antoni
    MÁS FOTOS
    Pilar Castro Ojeda es presentada como  la Fallera Mayor de Sant Antoni - (foto 2)

    Las tradiciones, la indumentaria y la música valenciana sirvieron como punto de referencia para realizar un repaso por la gran riqueza cultural que se desarrolla en torno al mundo de las fallas.

    Una propuesta musico-teatral puesta en escena por la Falla Sant Antoni de Aldaia que quiso de este modo acercar al público las diferentes facetas de la tradición valenciana al tiempo que una a una iban desfilando las componentes de la corte de honor mayor, ya que dado el gran volúmen de esta comisión decidieron dividir la presentación mayor de la infantil.

    Una presentación donde también se puso de relevancia los 40 años de esta comisión, que es una de las más antiguas de la localida.

    La Fallera Mayor 2013, MªJosé Cuesta Navarro, fue la encargada de recibir a todas las componentes de la Corte de Honor y posteriormente pasarle el testigo a la que desde este fin de semana ostenta el cargo de Fallera Mayor de la Falla Sant Antoni, Pilar Castro Ojeda.

    Un reinado que Pilar Castro compartirá con el veterano presidente Ramón Barberá Guasp y con los niños Laura Folgado Sancho y Andreu Escrivá Andrés, como Fallera Mayor Infantil y presidente Infantil respectivamente.

    En esta presentación fallera estuvieron presentes la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, junto con los concejales José Luis Montesinos, Patricia García, MªJosé Cruz, Carlos Ibáñez y José Fontana.

    Subir