elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla Mestre Serrano presenta a sus falleras mayores en el TAMA

La Falla Mestre Serrano presenta a sus falleras mayores en el TAMA
    MÁS FOTOS
    La Falla Mestre Serrano presenta a sus falleras mayores en el TAMA - (foto 2)

    La Falla Mestre Serrano ha realizado en el TAMA de Aldaia la presentación en sociedad de sus Falleras Mayores y Presidentes para el ejercicio de 2014.

    La impresionante gala ha contado como hilo conductor con el musical de la película de “El Rey León”. Poco a poco, han subido al estrado los miembros y representantes de la Falla Mestre Serrano para culminar con la colocación de la banda de las dos falleras mayores de este ejercicio.

    Tanto la Fallera Mayor, Nerea Mota, como la Fallera Mayor Infantil, Zaira ramírez, y los dos presidentes, Victor Rubio y Juan Martínez, han estado visiblemente emocionados durante toda la gala pero, sin embargo, el momento más emocionante de toda la tarde lo protagonizaron los dos mantenedores de las falleras mayores al dedicarles sus emotivos discursos.

    Apoyando a la Falla, en la presentación, se encontraba la Alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, el concejal de Nuevas Tecnologías y Juventud, Juan José Roca, la concejala de RRHH, MªJosé Cruz y el concejal de Obras y Servicios, José Fontana.

    Subir