elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMA celebra la navidad en el TAMA con un concierto benéfico

La UMA celebra la navidad en el TAMA con un concierto benéfico
    MÁS FOTOS
    La UMA celebra la navidad en el TAMA con un concierto benéfico - (foto 2)

    La Unión Musical de Aldaia ha celebrado su tradicional Concierto de Navidad en el TAMA de Aldaia. Bajo el lema “Música Solidaria. Una nota un alimento” los miembros de la banda, junto con Cáritas Aldaia, han realizado una rifa en la que los beneficios han ido a parar a los más necesitados.

    En el concierto, divido en dos partes, se han interpretado las obras “La forza del Destino” de Verdi, “Doña Francisquita” de Amadeo Vives, “Pompa y Circunstancia nº1” de Edward Elgar, “Los Miserables” de Boblil/Schönberg, la polka “Trisch-Trastsch” de Johann Strauss, “La máquina de escribir” de Leroy Anderson, “El Caracol Mifasol” de Ferrer Ferrán, cuatro villancicos y la “Marcha Radetzky” de Johann Strauss.

    Durante el concierto, los miembros de la Banda han querido agradecer al Ayuntamiento de Aldaia los dos instrumentos que les ha ofrecido a modo de obsequio para facilitar el estudio de nuevos músicos.

    Por su parte, la Alcaldesa de Aldaia, Carmen Javega, ha felicitado a todos los asistentes al concierto la navidad y ha deseado un próspero año nuevo. Acompañando a la Alcaldesa y en representación del Gobierno Local, además, se encontraban la concejal de Educación y Cultura, Patricia García, la concejal de RRHH, MªJosé Cruz, el concejal de Obras y Servicios, José Fontana, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ibáñez.

    Subir