elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carmen Jávega entrega los diplomas del curso de manipulador de alimentos

Carmen Jávega entrega los diplomas del curso de manipulador de alimentos
  • Un curso que ha subvencionado el 100 % el Ayuntamiento de Aldaia

MÁS FOTOS
Carmen Jávega entrega los diplomas del curso de manipulador de alimentos  - (foto 2)
Carmen Jávega entrega los diplomas del curso de manipulador de alimentos  - (foto 3)
Carmen Jávega entrega los diplomas del curso de manipulador de alimentos  - (foto 4)

La concejalía de Trabajo, bajo la dirección de la concejala Maria José Cruz, pusieron en marcha un curso de manipulador de alimentos para los desempleados de Aldaia, que estaba subvencionado en su totalidad por el Ayuntamiento de Aldaia, para que ayudar a los parados del municipio.

Este carnet de manipulador de alimentos, es obligatorio por ley, para todas las personas que trabajan con alimentos, bien en bares, supermercados, etc. por este motivo y viendo las carencias que tenían a la hora de buscar trabajo, la concejalía de trabajo decidió poner una solución rápida y económica para las personas que estaban buscando trabajo.

Por este motivo crearon el curso de manipulador de alimentos que se ha realizado en el ADL de Aldaia, y el que han aprovechado un gran número de personas, todas ellas vecinos y vecinas del municipio.

Esta mañana Carmen Jávega, ha hecho entrega de los certificados que acreditan que ya tienen el carnet de manipulador de alimentos y con el que le van a abrir muchas puertas a las personas que están buscando trabajo.

Para finalizar tanto Jávega como María José Cruz, han felicitado las fiestas a todos los presentes.

Subir