elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Red de Profesionales 2.0 del Barrio cuenta ya con acreditación de la Red Linkedin

La Red de Profesionales 2.0 del Barrio cuenta ya con acreditación de la Red Linkedin
    MÁS FOTOS
    La Red de Profesionales 2.0 del Barrio cuenta ya con acreditación de la Red Linkedin - (foto 2)

    Los participantes en las diferentes sesiones sobre la red LinkedIn impulsadas desde BarrioEmpleo, tienen como objetivo que los vecinos del Barrio adquieran conocimientos sobre la búsqueda de empleo y en concreto, sobre el funcionamiento de esta red social enfocada al ámbito profesional.

    Así, todos aquellos que ya posean un perfil profesional, creado en sesiones anteriores, en los próximos talleres que se amparan bajor el título “Profesionales 2.0 en la red”, profundizarán en su estrategia de comunicación, marca personal, generación de contenidos desde gmail, transferencia de archivos pesados, formación a través de Webinar y herramientas colaborativas 2.0, así como un gran abanico de posibilidades de acceso a las ofertas de empleo, desde el entorno 2.0.

    Para ello y con el objetivo de seguir desarrollando el potencial para la búsqueda de Empleo, el área de Formación y Empleo de la Mancomunidad ha puesto en marcha el grupo de Linkedin “PROFESIONALES 2.0 en la RED”, donde los participantes podrán interactuar.

    Las plazas de estos talleres no están cerradas, por lo que todos los interesados pueden participar poniéndose en contacto con BarrioEmpleo.

    Subir