elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ONG Payasospital realizará un cuentacuentos en los colegios de Aldaia y el Barrio

  • La actividad está dirigida a los alumnos de 3º de Primaria

Desde la Concejalía de Educación se ha ofrecido a los centros escolares la opción de realizar un cuentacuentos a cargo de la ONG Payasospital, son un grupo de profesionales que actúan regularmente en las plantas de niños de los hospitales.

Esta actividad que se va a realizar en los diferentes centros educativos de Aldaia y del Barrio del Cristo, trata de la narración del cuento “El misterio de la nariz roja”, es un cuentacuentos dirigido a los alumnos de 3º de primaria y el taller tiene una duración de 45 minutos aproximadamente.

Cuando finalice el cuento se le entregará a cada alumno que haya participado un ejemplar del cuento, bien en valenciano o en castellano.

Las fechas en las que se va a realizar este taller son las siguientes: el miércoles 4 de diciembre de 10:00 a 10:45 horas en el colegio Platero, de las 10:15 horas a las 11 horas en el colegio Ausias March, de 11:45 horas a 12:30 horas en el Mariano Benlliure y en el Mariano Serra. Y el jueves 5 de diciembre en el colegio Nuestra Señora del Carmen comenzarán a las 10:15 horas y terminarán a las 11, y los últimos colegios en recibir a este grupo de cuenta cuentos son Blasco Ibañez y Martínez Torres, que tendrán la sesión de 11:45 horas a las 12:30 horas.

Subir