elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Mancomunidad realiza un taller para acceder a ofertas de trabajo

La Mancomunidad realiza un taller para acceder a ofertas de trabajo
  • El taller se llama “Linkedin, la red social y profesional para crear y gestionar contactos profesionales y acceder a ofertas de empleo”

El área de Formación y Empleo de la Mancomunidad Intermunicipal del Barrio del Cristo, ha desarrollado un innovador taller que se llama “Linkedin, la red social y profesional para crear y gestionar contactos profesionales y acceder a ofertas de empleo”. Este taller se ha desarrollado dentro de la línea estratégica del que ya se realizó meses atrás, “Desarrollando tu potencial en la Búsqueda de Empleo 2.0”.

La mancomunidad está desarrollando varios programas con el objetivo de formar y potenciar los diferentes perfiles profesionales de las personas desempleadas del municipio, lo que les ayudará a estar más preparadas para acceder a ofertas de empelo que se encuentran en las redes sociales e internet.

Por este motivo el taller de Linkedin, ha ayudado a los participantes, que ya se han creado un perfil profesional, a descubrir la necesidad de tener una buena estrategia de comunicación, la importancia de trabajar su marca personal para tener un gran abanico de posibilidades de acceso a las ofertas de empelo, desde el entorno 2.0.

Con el objetivo de seguir trabajando en esta línea, el área de Formación y Empleo, a través de BarrioEmpleo, pone ahora en marcha un nuevo taller, “Profesionales 2.0 en la Red”, que cuenta con diferentes sesiones, la primera el 27 de noviembre y se llama “El lenguaje de las redes sociales” y la segunda se realizará el 17 de diciembre con el nombre de “Marca personal 2.0, mi huella digital”.

Este taller está dirigido, principalmente, a aquellas personas que tienen el perfil creado y forman parte de la “Red de Profesionales en el Barrio del Cristo”, un grupo en el que se trabaja desde la plataforma LINKEDIN.

Subir