elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Barrio del Cristo lleva a cabo obras de mejora en sus calles

El Barrio del Cristo lleva a cabo obras de mejora en sus calles
  • Los trabajos tienen lugar en la calle Camino de los Naranjos y adyacentes

MÁS FOTOS
El Barrio del Cristo lleva a cabo obras de mejora en sus calles  - (foto 2)
El Barrio del Cristo lleva a cabo obras de mejora en sus calles  - (foto 3)

La Mancomunidad Intermunicipal del Barrio del Cristo está llevando a cabo obras de mejora de accesibilidad y repavimentación de sus calles. El propósito de estas obras, que empezaron hace tres semanas, es la adecuación de las vías con el objetivo de reparar y mejorar las condiciones del pavimento de las calzadas y de las aceras de las calles Tarongers y Nuñez de Balboa.

Para ello se han realizado labores de demolición y movimiento de tierras que culminarán con el completo fresado, la reposición del pavimento, borrado de la señalización existente, y adecuaciones de las aceras.

El proyecto cuenta también con la reordenación del cruce de las calles Tarongers y Albarrasí, procediendo a reubicar las isletas para facilitar la parada de bus y teniendo en cuenta el uso que se hace de esta última calle durante las fiestas.

Asimismo se contempla la realización de aparcamientos con su señalización correspondiente, consiguiendo con ello la mejora del ordenamiento actual. La finalidad última del proyecto es que todos los vecinos de la Mancomunidad puedan disfrutar de las calles del Barrio del Cristo en condiciones óptimas.

Subir