elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El curso de valenciano de la Mancomunidad, todo un éxito

El curso de valenciano de la Mancomunidad, todo un éxito
  • Las madres y padres del Barrio del Cristo están aprendiendo para reforzar el aprendizaje de sus hijos

MÁS FOTOS
El curso de valenciano de la Mancomunidad, todo un éxito  - (foto 2)
El curso de valenciano de la Mancomunidad, todo un éxito  - (foto 3)

El Área de Educación de la Mancomunidad ha organizado un curso de valenciano dirigido a los padres y madres del Barrio del Cristo y ha resultado ser un éxito. Se comenzó el pasado 4 de noviembre con un número limitado de 25 plazas, y la sorpresa ha sido que no solo se han cubierto estas plazas, sino que hay una lista de espera de padres y madres que quieren realizar este curso.

Las clases se imparten todos los lunes de 15:15 a 16:15 horas en la Sala de Comisiones de la Mancomunidad, y su objetivo es facilitar el conocimiento básico en la Lengua Valenciana, que permita a los padres y madres apoyar y reforzar el aprendizaje de sus hijos e hijas en la escuela.

Los organizadores están muy contentos ya que los asistentes se están implicando en su aprendizaje, lo que les facilita que el curso se esté desarrollando en las mejores condiciones.

El curso finaliza el 26 de mayo del 2014, fecha en la que se espera que los padres hayan alcanzado el nivel necesario para conseguir el objetivo de este taller y se puedan realizar más cursos para formar a los padres y madres, para que puedan a sus hijos en las tareas del colegio.

Subir