elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla La Colonia proclama a sus Falleras Mayores para el ejercicio 2013-2014

La Falla La Colonia proclama a sus Falleras Mayores para el ejercicio 2013-2014
  • Carmen Nuñez y Sara González serán las máximas representantes de su comisión en el 40 Aniversario

El sábado por la tarde el Teatre del Mercat se convirtió en el “Café Teatre Colonia” en el acto de proclamación de la Falla La Colonia y como motivo del 40 aniversario de esta comisión.
El acto lo inauguró el monologuista Rafa Alarcón, quién hizo una trayectoria de estos cuarenta años falleros y destacó humorísticamente a los protagonistas de este día y a toda la comisión fallera.

El Presidente de la Falla, José Vicente Tordera fue entrevistado por los presentadores y confesó a los asistentes que este es un año importante y se hará algún acto especial para celebrarlo, pero que realmente la gran celebración será cuando se llegue al 50 aniversario.

A continuación fueron pasando por el escenario los representantes del ejercicio anterior, empezando por el Presiente Infantil, Alejandro Riera y la Fallera Mayor Infantil, Inma Ferris quienes también tuvieron unas palabras de agradecimiento para toda la comisión y familiares y además les desearon sus mejores deseos a sus sucesores.

La Fallera Mayor Infantil de este año, Sara González, subió al escenario del brazo de Alberto Requeña, Presidente Infantil 2014 y prometieron representar y disfrutar de la mejor manera posible este año tan especial para su comisión.

Iris Ferris Fallera Mayor saliente, estuvo muy emocionada durante toda la entrevista y se despidió de su comisión entre lágrimas dedicándoles unas palabras de agradecimiento a su familia y a todos los presentes por todo el apoyo que le habían dado durante este año.

Para finalizar el acto la Fallera Mayor de este año Carmen Núñez, subió de la mano del Presidente deslumbrando a todos los asistentes con su radiante sonrisa, no pudo ocultar la gran alegría que tenia por ser la máxima representante de la Falla La Colonia del ejercicio 2013-2014.

Las madres de todos ellos quisieron escribirles una carta a cada uno para mostrar su alegría y su orgullo por lo bien que lo habían hecho en este año, y mostrando su apoyo para aquellos que comenzaban su nuevo camino en este momento.

Fue un acto lleno de emociones y alegrías, en el que toda la comisión fallera de La Colonia estuvo presente acompañando a sus máximos representantes de este año y despidiendo a los que lo fueron en el 2013. El acto concluyo con el himno de la Falla La Colonia, que inundó todo el Teatre.

 

Subir