elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Avant Aldaia C.D.F. presenta a sus equipos para la temporada 2013-2014

El Avant Aldaia C.D.F. presenta a sus equipos para la temporada 2013-2014
  • El acto tuvo lugar en el polideportivo municipal de Aldaia

MÁS FOTOS
El Avant Aldaia C.D.F. presenta a sus equipos para la temporada 2013-2014 - (foto 2)

El pasado viernes tuvo lugar la presentación oficial de los equipos del Avant Aldaia C.D.F. para la temporada 2013-2014 en el polideportivo municipal de la localidad. La Escuela de fútbol base, fundada en Aldaia en 2008, celebró por todo lo alto la presentación de su temporada junto con todos los miembros del club, de entre 4 y 19 años, que se reparten en diferentes categorías de fútbol-11 y fútbol-8.

Las gradas del campo se llenaron de familiares y amigos, y el campo estuvo repleto de jóvenes y niños que con gran ilusión vivieron el inicio oficial de la temporada y se hicieron las fotos de equipo.

Durante el acto la Alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, quiso dedicar unas palabras a los pequeños y jóvenes para felicitarles por su dedicación, por su esfuerzo, y por su gran espíritu deportivo. Allí estuvieron también Héctor Ferrandis, Concejal de Deportes, Patricia García, Concejal de Educación y Cultura, y Caridad Collado, Concejal Delegada del Barrio del Cristo, junto a la presidenta de la escuela de fútbol, Eva Núñez.

Subir