elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa de Aldaia reconoce la valía de los agentes de la Policía Nacional en su día grande

La alcaldesa de Aldaia reconoce la valía de los agentes de la Policía Nacional en su día grande
    MÁS FOTOS
    La alcaldesa de Aldaia reconoce la valía de los agentes de la Policía Nacional en su día grande - (foto 2)
    La alcaldesa de Aldaia reconoce la valía de los agentes de la Policía Nacional en su día grande - (foto 3)
    La alcaldesa de Aldaia reconoce la valía de los agentes de la Policía Nacional en su día grande - (foto 4)

    La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, ha participado hoy en las celebraciones del Ángel Custodio, patrón de la Policía.

    Jávega que ha participado en estas celebraciones junto con el alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, y la alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, ha destacado el gran trabajo y la gran valía de los agentes de la Policía Nacional que a diario velan por la seguridad de los ciudadanos de los tres municipios.
    Cada año la misa en honor al patrón de la Policía se celebra en Xirivella, donde se encuentra la comisaría y por tanto, la sede física de este cuerpo de seguridad.

    Posteriormente, la gala de reconocimiento de méritos va rotando por las tres poblaciones que se encuentran bajo el área de influencia de esta comisaría; y en concreto este año, se ha celebrado en el Castillo de Alaquàs.

    Durante esta gala, que ha estado dirigida y presentada por los Agentes de la Policía Nacional, se han distinguido no sólo miembros de este cuerpo de seguridad, sino también de las Policías Locales, ya que ambos trabajan de una manera coordinada para lograr el bienestar de los ciudadanos.

    En estas celebraciones también han participado, por parte del Ayuntamiento de Aldaia, el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ibáñez, la concejal Delegada en el Barrio del Cristo, Caridad Collado y la concejal de RRHH y Empleo, M. José Cruz.

    Subir